-->

5.3.16

Brownie de Nutella


¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo una súper receta para los amantes del chocolate y de la nutella en particular, La he descubierto en instructables, y además es facilita y rapida, sólo con 3 ingredientes, en un pis-pas tendréis vuestros brownies para esos momentos en los que te da el monazo de choco.

Tengo que decir que yo y el tema repostería y postres en general no nos llevamos nada bien, a mí me encanta, pero no sé por qué motivo el resultado nunca es el deseado. Sigo la receta y los consejos paso a paso y ¡no hay manera! Aun así estos brownies no me salieron mal del todo, estaban aceptables, aunque muuuy mejorables, os aconsejo que pongáis el doble de cantidad de nutella (o chocolate) que la que pone en la receta.

Ingredientes: 



- 1 taza de nutella. 
- 2 huevos. 
- 10 cucharadas soperas de harina. 

 

 

 

Elaboración: 

En un recipiente añadimos el harina, los huevos y mezclamos


Añadimos la nutella y mezclamos. 


Colocamos la masa en un recipiente para horno, previamente engrasado con mantequilla. 


Introducimos en el horno (previamente precalentado) a 180ºC. durante 30 minutos. 


Cómo veis es rápido y resultón, a mí no me salieron muy allá, pero en mi casa ¡volaron!
Bueno, hacerlos y si tenéis mano con los dulces y os salen mejor que a mí, contarme vuestros truquillos y os lo agradeceré mil ;)

 ¡Un saludo! hasta la próxima receta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);